WoW Classic se convierte en el juego más visto de Twitch

WoW Classic se convierte en el juego más visto de Twitch

Muchos fans de Blizzard esperaban volver recorrer Azeroth como en sus inicios y una prueba de ello es que han convertido World of Warcraft Classic en el videojuego más visto de Twitch en menos de 24 horas, superando el millón de vistas en la plataforma de streaming. De esta manera, Wow dejó atrás a títulos importantes como Dota 2, LoL (League of Legends), Minecraft, Fortnite, entre otros.

WoW Classic es el remake del primer contenido del popular videojuego de Blizzard que se lanzó en 2005, cuando los usuarios podían alcanzar el nivel máximo de 60 y cada facción, Horda y Alianza, tenían como clases exclusivas a los Shaman y Paladín respectivamente.

World of Warcraft Classic supera el millón de vistas en Twitch.

Durante este año de espera, World of Warcraft Classic ha tenido muchas fases de prueba en la que participaron usuarios para generar un ‘feedback’ con Blizzard y realizar las mejoras respectivas de cara al lanzamiento del tan esperado videojuego.

World of Warcraft Classic se estrenó el 26 de agosto a nivel mundial y su éxito ha sido total, ya que llegó a tener 1.1 millones de personas que veían transmisiones en Twitch para conocer más sobre este primer contenido de WoW que muestra una mejora gráfica totalmente completa. Además, de poseer los modos de juego PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador vs Enverionment).

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *