Usuario prueba al Invoker por primera vez tras ver los tráilers del anime de Dota 2

Usuario prueba al Invoker por primera vez tras ver los tráilers del anime de Dota 2

Dragon Blood o Sangre de dragón es una serie anime de aventura y acción para la plataforma de Netflix basada en el mismo universo que el videojuego de Dota 2, que tiene como protagonista al Invoker que para muchos doteros es un personaje de nivel avanzado debido a su complejidad de composición de poderes.

Recientemente el usuario GamingWithEri subió un video probando por primera vez al Invoker en el modo entrenamiento después de ver los tráilers donde al parecer este personaje parecía muy simple de usar como en cualquier héroe de Dota 2 o algún videojuego de este género.

Como sabemos el Invoker es un mago que tiene tres auras de elementos llamadas Quas (hielo), Wex (tormenta) y Exort (fuego) que al combinarlas entre sí recién saldría una habilidad para utilizarlas, pero GamingWithEri no entendía las mecánicas del personaje ya que pensaba cada aura sería una habilidad para atacar a los enemigos.

Después de subir de poco en poco estas auras y practicar con cada poder que le salía al final entendió el cómo funcionaba el Invoker en el Dota 2 debido a que se dio cuenta que este personaje tiene un manual dentro del juego explicando todas las combinaciones y todas las habilidades de este complejo personaje. Y eso que aún le faltará saber cómo armar los ítems del Invoker en una partida verdadera.

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *