Suspenden indefinidamente a streamer de Twitch porque recibió un disparo

Suspenden indefinidamente a streamer de Twitch porque recibió un disparo

Si bien la transmisión en vivo es una categoría popular en plataformas como Twitch y YouTube , a veces también trae el duro recordatorio de que la vida se detiene para nadie y que pueden suceder cosas inesperadas e impredecibles .

El transmisor de IRL, BeesOnMyHeadTV, descubrió esto por las malas durante su transmisión en vivo el 14 de septiembre después de que repentinamente le dispararon y le robaron el auto. Twitch suspendió su cuenta por el comportamiento captado por la cámara, y desde entonces ha informado al transmisor que no lo recuperará pronto.

El correo electrónico en cuestión indica que la plataforma había tomado la decisión de suspender al usuario y emitir un ataque de los lineamientos de la comunidad en su contra para “proteger su privacidad” debido a una “emergencia en pantalla”.

pic.twitter.com/DVJ4lEeMDY— Jonny Zeta / BeesOnMyHeadTV (@JonnyZetaTV) September 16, 2019

Los fanáticos inundaron sus respuestas con comentarios, descontentos porque el transmisor había sido suspendido por una situación que no era su culpa.

“¿Qué caraj* pasa?” Un usuario respondió. “Trata de mostrar las tet*s la próxima vez, escuché que vuelves a Twitch un día después”.

Otra persona argumentó en contra de la indignación del transmisor y dijo que Twitch tomó una decisión lógica al prohibirlo, ya que eliminaría el clip de su sitio web.

¿Qué es lo que opinas tú? ¿Twitch tomó una decisión acertada o no?

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *