StingeR: “Fui egoísta y pido perdón”

StingeR: “Fui egoísta y pido perdón”

Steven “StingeR” Vargas el jugador profesional y capitán del equipo peruano Beastcoast del videojuego de Dota 2 pide perdón a los fanáticos y a su equipo ya que no podrá participar del mundial en Singapore debido a que está bajo sospecha de estar contagiado del nuevo virus del covid-19.

La decisión de StingeR de mantener en secreto que tuvo contacto con pacientes confirmados del covid-19 hizo que renunciara a su puesto y esto significa que Beastcoast participará del mundial de la Singapore Major 2021 sin su capitán para esta fase del torneo.

Han sido muchas horas en la oscuridad pensando si es que acaso algo de lo que hice lo hice con mala intención, he llegado al punto de dudar de mí mismo por tantos comentarios y rumores alejados de la realidad. Después de todo no encontré malicia en mis acciones y todo lo que me dijeron, lo transformé en motivación. Pueden decir lo que quieran de mi, al fin y al cabo yo soy responsable de mis acciones y sus consecuencias, al final yo soy quien más se conoce”.

StingeR

Además el jugador profesional pidió disculpas a sus compañeros de Beastcoast por todo lo compartido en todo este tiempo y que buscará enmendar su “error” mejorando en todo su aspecto tras tomar una dura decisión al pensar que no tendría consecuencias graves.

Soy el único responsable de lo sucedido y no voy a dejar que este error me defina, voy a demostrarles lo bueno que soy y que puedo llegar a ser de aquí en adelante. Se lo debo a mi equipo entero de trabajo, a mis sponsors, a los que me siguen y me apoyan”.

StingeR
editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *