¿Qué significado tiene cuando los jugadores de Dota 2 escriben estos números aleatorios en plena partida?

¿Qué significado tiene cuando los jugadores de Dota 2 escriben estos números aleatorios en plena partida?

A veces estamos jugando normalmente Dota 2, cumpliendo objetivos, defendiendo o asediando torres, participando en las Team Fights o internados en la jungla para conseguir oro adicional e ítems para el resto del equipo. Pero hay en un momento de la partida en la que uno de nuestros aliados comienza a digital números aleatorios en el chat del equipo.

Muchos de los jugadores nuevos o jugadores de medallas bajas no entenderán lo que significa esos números, como si estuvieran en clave, pero para los usuarios más experimentados esa información es totalmente vital ya que significa que acaban de matar a Roshan (El creep neutral más poderoso del juego) haciendo que un jugador obtenga el Aegis of inmortal, una ítem que le permitirá volver a la vida después de haber muerto.

Por lo tanto y basándonos en el ejemplo de la imagen anterior, estos números significan los tiempos en los que puede desaparecer el Aegis of inmortal y renacer Roshan en un rango de 3 a 6 minutos.

Para que nos entiendan mejor, por deducción vemos que Roshan murió en el minuto 25:29 (restarle 5 minutos al primer dígito que escribe el usuario RODEO) Por lo tanto el 3029 significa que al minuto 30:29 si no muere el jugador que obtuvo el Aegis of inmortal, este ítem desaparecerá de su inventario y es como si no aprovechara la ventaja de esta segunda vida.

El segundo dígito 3329 significa que en el minuto 33:29 de la partida, podría o no aparecer Roshan para obtener otra vez el Aegis of inmortal. Y si no aparece, ya es en el tercer dígito el cual hace referencia al minuto 36:29 que sería el último tiempo en la que sí o sí aparece Roshan para conseguir el tan aclamado Aegis of inmortal.

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *