“Punto Cero”, conoce los cambios de la nueva temporada de Fortnite

“Punto Cero”, conoce los cambios de la nueva temporada de Fortnite

El día de ayer finalizó la cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite, donde la comunidad logró derrotar al villano Galactus dando pase al “Punto Cero”, nombre de la quinta temporada que nos trae novedades en cuanto skin, armas y cambios del nuevo mapa.

Fortnite inicia la nueva temporada con una temática de “Cacería”, donde los mejores cazarrecompensas de la galaxia merodean al rededor de toda la superficie. Además vuelve varias ciudades y puntos antiguos de anteriores mapas como el clásico Pisos picados, La isla o la Zona desértica.

Aparición del Mando y Grogu en el popular videojuego.
Aparecieron nuevas zonas como “Casita del cazador”, “Feudo furtivo” y “Coliseo Colosal”.

Otras de las atracciones que nos trae el juego es que habrá una variedad de nuevas armas, como la mochila propulsora y el fusil del Mando, como en la saga de Star Wars, así como pistolas, escopetas y rifle de francotirador.

Por último, por vía de su página oficial de twitter, Fortnite presentó a los contratos, que un nuevo sistema de recompensas, trata básicamente de misiones que deberemos ir cumpliendo para obtener unas barras de oro y poder canjear en una tienda especial.

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *