[POGO] LeitoFC campeón de la Copa Atemporal (LGW)

[POGO] LeitoFC campeón de la Copa Atemporal (LGW)

LeitoFC dejó atrás a Arkalim y Escombraura en el torneo de Pokémon GO y ganó el premio de S/500 de la Copa Atemporal (LGW).

“La última partida fue sin pensar, yo sentí que ya había cumplido”, así recuerda Leito ‘LeitoFC’ Román su partida ganadora ante Diego ‘Arkalim’ Loayza en el stand de Cifrut en el Lima Games Week 2019. 

GG News conversó con el campeón, integrante del Red Team Perú del Ret Arena, quien nos confesó que no tenía en sus planes salir ganador del torneo ya que jugadores de experimentados como Arkalim, Escombraura y Kontreras hacían ver el primer lugar muy lejano.

La final se realizó luego que tanto LeitoFC y Arkalim llegan invictos hasta la quinta ronda. Es este último quien se impuso ante Sebastián ‘Escombraura’ Rodríguez, el actual campeón sudamericano del Silph Arena South American Championship.

Todos los ojos en la gran final de la Copa Atemporal (LGW). Créditos: PoGo Perú.

Decenas de jugadores y espectadores centraron su atención en el escenario principal para esta electrizante final. Para LeitoFC, acostumbrado a torneos en espacios cerrados o en parques, jugar ante un gran público, cámaras y un proyector significó una gran presión encima. Sin embargo, supo mantenerse concentrado y salir victorioso.

El primer encuentro ante Arkalim se realizó antes de subir al escenario y fue uno muy cerrado. Para LeitoFC, su Victreebel fue crucial para ganar por una pequeña diferencia. En el segundo encuentro los nervios le jugarían una mala pasada, y el Quagsire de Arkalim sellaría el encuentro. Todo se definiría en la tercera partida.

LeitoFC y Arkalim disputaron una reñida final en la Lima Games Week 2019. Créditos: PoGo Perú.

En el último encuentro, LeitoFC se decidió por una línea muy arriesgada de dragones: Kingdra, Lapras y Dragonair. En sus propias palabras describe su victoria: “en su línea incluye a Skuntank, si él hubiera llevado un pokemon planta yo perdía”. Acá puedes ver el video de la emocionante final.

“Cuando gané mis piernas temblaron, sentí que me iba a caer”, asegura LeitoFC aún sin creer que pudo salir campeón. Se llevó los S/500 de premio, la alegría de haber derrotado a grandes jugadores de la escena local de PoGo y haber vencido también a la presión de un gran escenario.

Decenas de jugadores y asistentes participaron de la Copa Atemporal (LGW). Créditos: PoGo Perú.
« de 7 »

Es de resaltar que algunos de los jugadores que se inscribieron el mismo día fueron guiados por miembros del equipo organizador PoGo Perú. GG News conversó con Jorge ‘JorGWest’ Reyes, quien es parte del equipo y destacó la gran respuesta del público asistente a este torneo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *