Nintendo está cerrando su juego móvil Dr. Mario

Nintendo está cerrando su juego móvil Dr. Mario

Nintendo está terminando su juego móvil Dr. Mario Word, y el título se cerrará por completo el 1 de noviembre. Ayer se publicó un Aviso de fin de servicio en el sitio web oficial del juego, en el que se agradece a los jugadores por su apoyo y se confirma la fecha de finalización.

Con efecto inmediato, los jugadores no podrán comprar diamantes, la moneda premium del juego de Dr. Mario World comprada con dinero real. Cuando el juego se apaga por completo, los jugadores no podrán acceder a él cuando abran la aplicación, incluso para sesiones fuera de línea o para un solo jugador

En cambio, un nuevo sitio web llamado “Dr. Mario World Memories “, lo que permitirá a los jugadores “mirar hacia atrás en su historial de juego”. El sitio “estará disponible después de que finalice el servicio del juego”.

Dr. Mario World se lanzó para teléfonos inteligentes Android y iOS en julio de 2019.Una continuación del clásico juego de Dr. Mario que debutó en NES y Game Boy original en 1990, los jugadores rotarían las pastillas a medida que caían, alineando los colores para eliminar los virus.

La versión móvil agregó obstáculos más complicados, incluida la limitación del número de cápsulas medicinales disponibles y la creación de barreras protectoras contra los virus que debían romperse antes de poder eliminarlas.

El juego incluye más de 45 versiones diferentes de personajes de médicos, desde el Dr. Waluigi, hasta la Torre Dr. Goomba (sí, eso es real).

El cierre de Dr. Mario World no es el primer juego móvil de Nintendo que se pierde, ya que Miitomo se cerró en 2018.  Miitomo fue la primera aplicación para teléfonos inteligentes del desarrollador, y el juego de redes sociales freemium se integró con aplicaciones como Facebook y Twitter.

Sin embargo, si bien el buen médico puede estar a punto de cerrar su cirugía, Nintendo todavía admite algunos de sus otros juegos móviles, ya que Animal Crossing: Pocket Camp recibirá una actualización temática submarina para agosto de 2021.

author

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *