Neymar envía mensaje a su madre tras confirmar relación con un joven de 22 años

Neymar envía mensaje a su madre tras confirmar relación con un joven de 22 años

En pleno confinamiento por el avance del COVID-19, Neymar se ha vuelto noticia y no exactamente por el tema futbolístico sino por su madre. Sucede que la progenitora del astro del fútbol, Nadine Gonçales, oficializó su relación con un joven gamer de 22 años de edad. Este acontecimiento se volvió tendencia en las redes sociales porque la progenitora le dobla la edad a su actual pareja.

Thiago Ramos, novio de la madre del jugador del PSG, es un reconocido gamer que integra los mejores equipos de e-sports en territorio brasileño. Incluso, parte de su adolescencia se dedicó al fútbol aunque su carrera no tuvo tanto éxito.

Neymar: madre presenta en Instagram a su joven pareja.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribió Nadine Gonçales al pie de la foto que publicó en la que aparece junto a su pareja haciendo pública su relación. Rápidamente esta noticia llegó a los ojos del ’10′, que no fue ajeno a los memes por este caso; sin embargo, tuvo un reacción que terminó calmando la tempestad.

“Sé feliz mamá”, fue la corta frase que dejó Neymar en la caja de comentarios al pie de la postal junto al ‘me gusta’ que se puede apreciar en Instagram.

editor

Related Articles

3 Comments

  • duhhtnkasj , 17 junio, 2020 @ 6:11 pm

    vvxpkprrlspkieiwjudjrwjvgfcnsp

  • mxeuxgxhtg , 21 junio, 2020 @ 10:06 am

    afviljxbpckqycyknbgvznimczopyx

  • zmvqhzaoyv , 23 junio, 2020 @ 10:55 pm

    rsvfdftdqnmivbpuccmqoaqflcriaf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *