N0tail le responde a jugador que dijo que LoL es mejor que Dota 2 y lo deja en ridículo

N0tail le responde a jugador que dijo que LoL es mejor que Dota 2 y lo deja en ridículo

Hace unos días Doublelift, jugador de League of Legends comenzó una verdadera polémica en los e-sports, y es que según él, LoL es un juego más exigente ‘mecánicamente’ que Dota 2. Las reacciones no se hicieron esperar y N0tail tuvo una inminente respuesta.

Doublelift, quien juega para Team Liquid comentó durante una de sus transmisiones de League of Legends lo siguiente: “Hay 0% de posibilidades que Dota sea más exigente mecánicamente que League of Legends”.

También tuvo otros comentarios indicando que la habilidad necesaria para jugar ambos juegos era muy distinta, y que Dota 2 se centraba más en un conocimiento profundo del juego más que en mecánicas complejas.

Esta fue la respuesta de N0tail:

“Yo también jugué mis primeros y únicos juegos de league (League of Legends) y arrasé en ellos.

Ahora sí en serio. Sí en promedio un juego profesional tiene 4 o 5 víctimas en 30 minutos, ¿cuáles son los objetivos críticos? ¿Acaso es una fase de línea mega extendida donde todo se trata sobre last hits / agresiones?”

El bicampeón de Dota 2, hace referencia a una de las características más marcadas de las partidas profesionales de LoL, en que el promedio de duración de las partidas es corto y que suelen terminar cuando un equipo consigue ‘ligeras ventajas’, o al menos esa es la percepción de algunos miembros de la comunidad.

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *