Mira cómo corre este Youtuber de 93 años en los videojuegos de conducción

Mira cómo corre este Youtuber de 93 años en los videojuegos de conducción

A este abuelo japonés le encanta los videojuegos de simulación de conducción tras pasar gran parte de su vida manejando vehículos de todo tipo.

A mediados del mes de diciembre del año pasado, este abuelo de 93 años de nacionalidad japonesa se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que aún mantiene su afición por los autos, pues como cuenta Kotaku, el anciano pasó buena parte de su vida manejando todo tipo de vehículos, desde autos hasta camiones.

En este primer video aparece el abuelo jugando Project Cars 2, videojuego de simulación de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios lanzado en septiembre del 2017, ahí vemos cómo maneja su Mazda Savanna RX7 auto que conducía en realidad en los años de 1990. Dicho clip de video ya sobrepasó los tres millones de visitas en Youtube en el canal de su nieto con más de 9000 suscriptores.

El abuelito Youtuber pasó cerca de 60 años trabajando como taxistas en la ciudad de Tokio, Japón. Después se le presentó la oportunidad de manejar vehículos de carga pesados y ligeros para transportar materiales de construcción entre los años de 1970 y 1990, al final de todo, dejó de trabajar en el rubro de transportes pero aún si siguió amando a los vehículos y sobre todo los de modelo deportivo.

En el siguiente video vemos que el noble anciano estjuega Project Cars 2 pero ahora manejando en un circuito del Nascar conduciendo otros vehículos como un Lamborghini, un Subaru Impreza y entre otros más. Vemos que el abuelo generador de contenido tiene un manubrio de conducir para juegos de la marca Logitech Serie “G” Driving Force además de una palanca de cambios que va conectado a la pantalla de la laptop y así pueda disfrutar este videojuego de simulación de autos de carrera.

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *