Jueves de Epic Games: The Lion’s Song

Jueves de Epic Games: The Lion’s Song

Hoy jueves 13 de mayo del 2021 como ya es costumbre en todas las semanas nuestros amigos de la desarrolladora de videojuegos de Epic Games nos están ofreciendo un título gratuito para poder agregarlo a nuestra biblioteca y quedárnoslo para siempre. El juego afortunado de esta semana es The Lion’s Song un videojuego de aventura narrativa acerca de un elenco de artistas y científicos austriacos ambientado en la historia del siglo XX.

En este videojuego de aventura se divide en varios capítulos y cada capítulo es protagonizada por un genio de las artes que vive en Austria a principios del siglo XX. Y deberán luchar contra sí mismo en busca de la creatividad artística y única.

Conforme vamos avanzando en el juego deberemos tomar decisiones que nos pueden afectar de manera positiva o negativa y hasta afectar a los personajes de los otros capítulos para que así se dé la sensación de que la historia creada sea única y diferente a los demás jugadores.

The Lion’s Song tiene un precio de S/15.99 pero podremos obtenerlo de manera gratuita ingresando a la tienda de Epic Games, ir a la sección de juegos gratis y así tener una copia en nuestra biblioteca de juegos. Además para la siguiente semana no se ha revelado cuál será el siguiente juego que regalen en la plataforma, se mantiene como el “Juego Secreto” pero ya pronto seguro se filtrará el nombre del próximo título a regalar.

La empresa de Epic Games suelen hacer estos regalos misteriosos unas pocas veces al año, esto significa que vendrá un “juegazo” dentro de poco, en anteriores casos ofrecieron a todos sus usuarios títulos como Grand Theft Auto 5 o Batman Arkham Collection. Así que paciencia y esperemos que el futuro llegará a nosotros la siguiente semana.

¿Será Cyberpunk 2077 o Far Cry 6?

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *