Hermanas drogaron a su amigo para robarle su consola PlayStation

Hermanas drogaron a su amigo para robarle su consola PlayStation

En el distrito de San Miguel, dos hermanas, identificadas como Melani Miaoco (22) y Claudia Mieco Yamami Quispe (19), fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) por drogar a su amigo y robar las pertenencias de su casa.

Según los informes de Latina, ambas mujeres se comunicaron con la víctima para decirle que perdieron las llaves de su casa con el fin de que les dé refugio temporal en pleno toque de queda por el Covid-19.

Una vez dentro de la vivienda del sujeto, las chicas lo habrían ‘pepeado’ con una bebida alcohólica para llevarse sus pertenencias.

Entre los objetos robados figuran: una consola play station, dos mandos, un celular de alta gama, seis perfumes, un par de zapatillas y 500 soles en efectivos.

La hipótesis que maneja la Policía es que ambas hermanas pertenecerían a la banda criminal denominada ‘Las babys de San Miguel’.

Los agentes detuvieron a las féminas en una casa ubicada en la avenida Parque de las Leyendas. Intentaron darse a la fuga por los techos de las casas, pero el plan fue frustrado.

editor

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *