Evolución del mapa de Fortnite desde su lanzamiento hasta el sol de hoy

Evolución del mapa de Fortnite desde su lanzamiento hasta el sol de hoy

Desde su lanzamiento en el 2017 Fortnite se ha convertido en uno de los títulos más populares de la década y el primer videojuego en llevar a su género (Battle Royale) a lo más alto. Contar su historia es muy complicado ya que no tiene un Lore en sí.

Simplemente son un conjunto de acontecimientos que han ido ocurriendo a través del tiempo, desde la caída de meteoritos, apariciones de un oasis en el desierto o montes gigante de hielo, rocas gravitacionales, volcanes, elevación del mar y entre muchas cosas más.

Por esa razón acá te dejamos una página donde podrás ver todos los cambios que ha tenido el mapa de Fortnite hasta el día de hoy, del lado izquierdo podrán poner alguna temporada en especifico y en el lado derecho igual, podrás ver qué lugares o ciudades han desaparecido como Parque placentero, Pisos picados, Prisión y los nuevos lugares que han aparecido.

Acá te dejamos el link de la página para que puedas compararlo tú mismo:

https://fortnite.gg/map-evolution

Además te dejamos las ubicaciones más comunes donde pueden encontrarse llamas en Fortnite en esta temporada, gracias a Hypex que se tomó la molestia en dibujar con 450 flechas en 90 partidas en las zonas donde podría encontrarse una llama para lootear.

twitter.com/HYPEX

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *