[Entrevista] Sigma: “No he sentido rechazo de la comunidad”

[Entrevista] Sigma: “No he sentido rechazo de la comunidad”

Patricio ‘Sigma’ Parodi nos cuenta lo nuevo que se viene en su stream y su relación con la comunidad de Dota 2 y League of Legends.

El streamer y reconocido chico reality, Patricio ‘Sigma’ Parodi, está más que agradecido la gran acogida a sus streams de Dota 2. Asegura que se divierte todas las madrugadas jugando partidas con sus seguidores y que para el próximo año se vienen más sorteos para su comunidad.


El respaldo de la Pato Army es indudable, hace menos de 24 horas logró 100 000 seguidores en su página de Facebook y en el grupo oficial tiene más de 5 000 miembros listos para botar sus ¡cuac!

El ‘Patosor’ también participó del Lima Games Week 2019 y destacó el crecimiento de la escena de e-sports en el país. Recordó que en sus inicios como jugador profesional de League of Legends los eventos no eran tan grandes, a diferencia de la actualidad que hasta tienen llegada internacional.

Patricio ‘Sigma’ Parodi fue recibido por decenas de sus seguidores en la Lima Games Week 2019.

‘Sigma’ espera contar con el soporte de toda su comunidad tal cómo lo ha recibido estos dos meses de streams de Dota 2 y otros videojuegos siempre a pedido de sus seguidores.

Revisa la entrevista completa aquí:

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *