El clásico WolfTeam se lanzará dentro de poco en la plataforma de Steam

El clásico WolfTeam se lanzará dentro de poco en la plataforma de Steam

¡Ha vuelto! El clásico videojuego desarrollado por Softnyx que posteriormente se renombraron Neosonyx, será lanzado gratuitamente en la plataforma más grande de viodejuegos, Steam para el próximo 18 de febrero del presente año.

Lanzado en el 2007, Wolfteam es un título de disparos y combate que trataba básicamente en un enfrentamiento de dos equipos donde sigilosos soldados se podían convertir feroces hombres-lobos para enfrentarse entre sí contra los enemigos y conseguir la victoria depende del objetivo que se establezca.

Wolfteam es un emocionante juego en el que puedes luchar en partidas ágiles y dinámicas, según el estilo que más te guste. Encarna a un agente experto o a un hombre lobo despiadado para acabar con tus oponentes”.

Neosonyx

Wolfteam que fue desarrollado inicialmente por Softnyx salió para el público mundial en el 2007 y se convirtió en uno de los videojuegos más populares en su tiempo junto a a Rakion y Gunbound. En este videojuego existia varios modos de juego como Humanos vs Hombres Lobos, Coquista, Ex-Conquest o Deadmatch. Cabe recalcar que esa versión de Wolf Team en Steam será versión a parte y paralela a la versión de Wolf Team Latino

editor
Leo, juego y escribo.

Related Articles

2 Comments

  • Eduardo , 10 febrero, 2021 @ 11:33 pm

    No podré emigrar mi cuenta del wolfteam internacional?

    • Rodrigo Diaz , 11 febrero, 2021 @ 10:16 pm

      No estimado Eduardo😞. Wolf Team es Steam es diferente al Wolf Team Latino donde habremos jugado hace algunos años. Similar a lo que pasó con Rakion Latino y Rakion de Steam, todos desde cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *