[DOTA2] Thunder Predator gana la clasificatoria abierta de la WESG LATAM

[DOTA2] Thunder Predator gana la clasificatoria abierta de la WESG LATAM

La escuadra peruana avanza en la clasificatoria regional de Dota 2 para el torneo que tendrá su final en Chongqing, China.

Con una impresionante Templar Assassin de de LeoStyle, el equipo de Thunder Predator se impuso por 24 a 15 kills al equipo de Infamous Young en la clasificatoria abierta de la World Electronic Sports Games (WESG) en América Latina. Cabe destacar que aún tendrán que enfrentarse a Infamous e Incubus para poder representar a la región.

El line up de los equipos que disputaron la final de una de las clasificatorias de la WESG LATAM. Créditos: Tio Inka.

El equipo ganador fue conformado por Alonso ‘Kotaro’ León, Leonardo ‘LeoStyle’ Sifuentes, Frank ‘Frank’ Arias, Farith ‘Matthew’ Puente y Romel ‘Wu’ Quinteros. En su camino también derrotaron equipos como OLD BOYS, conformada por Vann, Smash, Stinger y Ztok.

Puedes ver todos la final y otros de los encuentros en el stream que realizó el caster Tio Inka.

Esta clasificatoria también sirvió para que el equipo de Thunder Predator elimine a Nicolnet E-sports y se cobre la revancha cuando fueron eliminados por estos últimos en la Dream League.

OLD BOYS, conformada por Vann, Smash, Stinger y Ztok resultó eliminada por Thunder Predator en la semifinal. Créditos: Tio Inka.

Cabe resaltar que el Team Rocket, integrado por MGod, Rockboy-chu, Iwo, Zeck y Sideral quedó eliminado en los cuartos de final ante la escuadra arequipeña de ViciousGaming.

Los equipos ganadores de las cuatro clasificatorias regionales viajarán a Brasil para disputar los dos cupos de Dota 2 asignados a la región. Estos ganadores podrán participar de la final en Chongqing, China, que tendrá un pozo de $800 000.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *