[DOTA2] Llega la arcana del Ogre Magi

[DOTA2] Llega la arcana del Ogre Magi

Se acabó la espera, por fin se liberó la arcana del Ogre Magi.

¡Dos cabezas piensan mejor que una, y tres son aún mucho mejor! La última actualización de Dota 2 trae el debut de la arcana Flockheart’s Gamble para el Ogre Magi.

Créditos: Dota Funny.

También trae consigo nuevas animaciones y efectos personalizados. Incluye la montura ‘Firelark’, un nuevo contador de rachas de Multicast, mejoras efectos en las habilidades y mucho más. Sin lugar a duda, la arcana Flockheart’s Gamble abre una nueva era para el Ogre Magi y traerá estilo a la suerte de los multicast.

Las nuevas miniaturas de la arcana Flockheart’s Gamble del Ogre Magi. Créditos: Dota 2.

¡Además, esta arcana cuenta también con una modificación especial para el item Hand of Midas!

Nueva miniatura para el Hand of Midas con la arcana Flockheart’s Gamble. Créditos: Dota 2.

Esta nueva actualización también trae las novedades en las recompensas del evento Frostivus. Llegan decenas de regalos ambientados en fiestas navideñas, celebraciones amigables con pingüinos, nuevos sonidos en el chat wheel y un especial Winter Treasure.

Gana en partidas normales para progresar en la línea de misiones y recolectar tu recompensa. Winter Treasures adicionales están disponibles por $2.49, y trae nuevos items set para el Ancient Apparition, Death Prophet, Treant Protector, Alchemist, Bane, Leshrac, Dark Willow, y Mirana. Además de un set rare para el Ursa y un extremadamente rare para el Tiny.

Fuente: Dota2.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *