Conoce al Mejor Jugador del Mundo de League of Legends en este 2019

Conoce al Mejor Jugador del Mundo de League of Legends en este 2019

La temporada 2019 de League of Legends profesional ha terminado. Después de un año emocionante lleno de creatividad y juego hábil, tres jugadores se destacaron del resto como los mejores del mundo. En el Campeonato Mundial, los vencedores de MSI G2 Esports y las superestrellas chinas FunPlus Pheonix se enfrentaron en las finales. Como era de esperar, los tres mejores jugadores provienen de estos equipos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta lista tiene en cuenta todo el año. Los tres jugadores enumerados aquí mostraron habilidades individuales ejemplares y fueron activos increíbles para su equipo que realmente los convierten en el principal talento que tiene el LoL.

CAPS

Resultado de imagen para league of legends caps

El primero en esta lista es Rasmus “Caps” Winther, el medio de G2 Esports. La gente solía llamarlo “Baby Faker”, pero después de derrotar a Faker y su escuadrón dos veces este año, podría decirse que está al mismo nivel. En cualquier caso, Caps es el mejor mid-laner en Europa, conocido por su talento excepcional en el mid-lane, y una fuerza importante en la alineación G2. Es una de las fuerzas impulsoras del equipo y es capaz de jugar cualquier estilo que necesiten. Si le han dado muchos recursos, puede jugar 1v9 fácilmente. Pero si no, puede recorrer el mapa y preparar a sus compañeros para el éxito.

La lista de logros para G2 este año es bastante considerable. Ganaron el LEC Spring Split fácilmente, luego pasaron al Mid-Season Invitational para representar a Europa. Aquí, lograron pasar la fase de grupos y se estrellaron en los playoffs. G2 logró derribar a SKT T1 en las Semifinales antes de destruir Team Liquid en las Finales. Además, Caps logró el título de MSI MVP aquí.

Cuando Caps regresó a Europa, él y G2 continuaron dominando. Su antiguo equipo, Fnatic, era el único que podía sostenerles una vela, pero nunca pudieron vencerlos. Como resultado, G2 Esports ganó otro título de LEC y entró en Worlds como favorito, donde se desempeñaron magníficamente pero cayeron en las Finales.

Desde que se unió a G2, Caps ha sido un punto focal del equipo. Su amplio grupo de campeones le da un conjunto diverso de fortalezas, y siempre es un portador confiable. Después del exitoso año de su organización, es imposible no mirar a su hombre en el carril central y atribuirle gran parte de él.

DOINB

Resultado de imagen para league of legends DOINB

En segundo lugar está Kim “Doinb” Tae-sang, uno de los Campeones del Mundo de este año y el jugador de mitad de camino de FunPlus Phoenix (“FPX”). Es un jugador que ha estado presente en la escena de la Liga de Leyendas de China durante bastante tiempo, y aunque ha tenido una buena cantidad de éxito, el Campeonato Mundial siempre parecía estar fuera de su alcance.

Se hizo conocido como “Super Carry Doinb” en la región y, a principios de 2019, fue agregado a la renovada lista de FPX. Gao “Tian” Tian-Liang también se unió en este momento, y estos dos hicieron una gran diferencia para la organización que antes era mediana. En Spring Split, dispararon directamente al primer lugar en la temporada regular, pero solo quedaron terceros en los playoffs.

Pero en Summer Split, FPX se volvió casi imparable. Fueron 14-1, dejando caer una sola serie a los ex Campeones del Mundo Invictus Gaming. En los playoffs, aplastaron a Bilibili Gaming y Royal Never Give Up para asegurar su lugar en Worlds.

Durante gran parte de su juego en los Mundos, fue evidente cuánto Doinb agregó al equipo. Él favoreció a los campeones fuera de meta, estilo Doinb y realmente sobresalió en su propio estilo de juego pesado. Trabajó muy bien junto con el jungler Tian y acumuló grandes ventajas para su equipo a través de su juego en equipo.

Su grupo de campeones también merece muchos elogios. Para cualquiera que haya visto Worlds, está claro que las selecciones de campeones de Doinb fueron fundamentales no solo en el juego, sino también en el draft. No muchos jugadores pueden tener tanta influencia en la fase de draft, pero esa fue otra de las fortalezas de Doinb.

Al final, Doinb es un campeón mundial que jugó un papel decisivo en el éxito de su equipo. Él fue la clave para dar la vuelta a FPX como equipo y merece elogios por aprovechar sus puntos fuertes y ser el verdadero Super Carry.

PERKZ

Resultado de imagen para league of legends PERKZ

En el puesto número uno está Luka “Perkz” Perkovic, el favorito de todos en el centro de la liga convertido en ADC. Perkz es una cara conocida en la LEC, ya que solía ser uno de los mejores jugadores del medio carril antes de mudarse a AD Carry. Muchos pensaron que era un movimiento arriesgado para él, pero resulta que este no fue el caso. De hecho, también se ha solidificado como un jugador ADC de primer nivel, derrotando a sus homólogos de clase mundial con facilidad.

Durante la temporada 2019 de G2, Perkz ha sido un transporte increíblemente confiable que nunca deja de impresionar. Su producción de daños y puntajes de CS superan todas las expectativas y el equipo canaliza muchos recursos hacia él. En el Campeonato Mundial, se jactó de un promedio de 9.9 CS por minuto y un promedio de 25.1% del oro de su equipo. Sus estadísticas eran aún más altas en el país. Esto le permitió poner al equipo sobre su espalda y llevarlos a la victoria una y otra vez.

Aunque, por supuesto, es experto en tiradores como Xayah y Kai’Sa, su grupo de campeones es mucho más grande que otros ADC. Con selecciones como Yasuo y Syndra, Perkz trae todo a la mesa. Esto lo convierte en una amenaza de draft aún mayor que Doinb, debido a su habilidad para jugar casi todo. G2 es conocido por su creatividad, y con una línea inferior tan flexible, les da muchas más opciones que la mayoría de los equipos no tienen.

Y EL GANADOR ES…

Debido a los esfuerzos de Perkz, G2 Esports casi logró una temporada perfecta. A pesar de su dura derrota en las Finales Mundiales, su temporada fue una de las mejores que la escena haya visto. Debido a lo mucho que G2 dependía de Perkz, y también lo bien que soportó esa carga, merece ser reconocido como el mejor jugador de League of Legends de 2019. En general, es una competencia bastante cerrada. Pero, el aumento de FPX comenzó demasiado tarde en el año y Perkz fue generalmente más consistente que Caps durante toda la temporada.

editor

Related Articles

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *